- Publicidad -

- Publicidad -

Jhoan Durán y Camilo Doval reciben encomiendas muy fuertes en Phillies y Yankees

LA COCTELERA DE MERCADO

Los Phillies y los Yankees se han mantenido en la clasificación toda la temporada teniendo que soportar las debilidades de su bullpen en las partes finales.

Esa fue la principal razón por la que se desprendieron de muy buenos prospectos para adquirir a los cerradores dominicanos Jhoan Durán, quien va a los Phillies desde Minnesota, y Camilo Doval va a los Mulos desde los Gigantes.

Los Phillies cedieron al receptor Eduardo Tait y al lanzador Mick Abel, ambos entre los mejores 100 prospectos del béisbol, pero para conseguir a un cerrador probado como Durán tenían que cederlos. El presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski, explicó que hizo ese negocio, debido a que Durán todavía tiene dos años restantes de contrato.

El bullpen de los Phillies ocupa la posición 27 de 30 equipos, con efectividad de 4.48. La oposición les batea a los relevistas de los Phillies para .256, ocupando la posición 24 y también en WHIP (1.37).

Están en el lugar 17 en carreras limpias (173) y novenos en jonrones permitidos (50). Aún con esas malas estadísticas se mantienen luchando con los Mets por el control de la división este de la Liga Nacional, con diferencia de apenas medio juego de distancia.

Etiquetas

Artículos Relacionados