San Francisco de Macorís.- El quinteto Los Halcones se coronó campeón del tercer torneo de baloncesto juvenil municipal de Villa Riva organizado por la Comisión municipal de Baloncesto en opción a la gran copa Pescadería Wanda.
Los Halcones lograron venir de atrás en la serie final pactada al mejor de siete encuentros para ganar cuatro triunfos contra dos derrotas al quinteto los Dragones en partidos celebrados en el polideportivo de Villa Riva.
En el último juego de la serie el quinteto Los Halcones vencieron 63-58 a los Dragones en un partido bien cerrado desde el principio hasta el final. Jesús Rodríguez fue el más sobresaliente a la ofensiva por los ganadores anotando 21 puntos. Por Los Dragones , el mejor al ataque fue l Jeremy del Rosario con 19 tantos.