Sábado, 19 de octubre, 2019 | 10:04 pm

“Jesucristo Superstar”, un buen musical

Trabajo. La pieza se presentó en tres funciones únicas en el Teatro Nacional

El elenco  fue ovacionado en cada presentación .  ARCHIVO.
El elenco fue ovacionado en cada presentación . ARCHIVO.


SANTO DOMINGO.-Durante todo el fin de semana se presentó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el reconocido musical internacional “ Jesucristo Superstar”, como todo un éxito y sin desperdicios.

El montaje, con una puesta en escena increíble y actuaciones aplaudidas de principio a fin, se llevó a cabo bajo la producción de Amaury Sánchez y la dirección general de Waddys Jáquez, quienes continúan solidificándose como una fuerte dupla en el teatro musical con grandes e importantes propuestas.

Con más de 60 personas, y siendo una versión contemporánea desde su estructura como pieza teatral, sumó a esta presentación nuevas adaptaciones musicales y un montaje vanguardista acompañados de acopladas coreografías, todas muy bien llevadas por el elenco encabezado por Javier Grullón en la piel de Jesucristo.

Con cuatro generaciones de artistas que demostraron su calidad actoral, vocal y dancística, “Jesucristo Superstar” reunió actuaciones destacadas.

La pieza

— Inicio
La pieza contó con dos actos que iniciaron con Judas y “el Edén en la mente” y a su paso va relatando los siete días desde la llegada de Jesús y sus discípulos a Jerusalén, hasta la crucifixión. Fue escrita en el año 1970.