Sábado, 17 de agosto, 2019 | 4:46 pm

“Jesucristo Superstar” en versión contemporánea en RD

Fecha. La puesta escénica subirá a la Sala Carlos Piantini los días 26, 27 y 28 de julio. Staff. Uno de los mejores elencos del país dará vida a este clásico.

Elenco completo del musical  “Jesucristo SuperStar” durante una rueda de prensa. En este espectáculo Javier Grullón personificará a  Jesucristo
Elenco completo del musical “Jesucristo SuperStar” durante una rueda de prensa. En este espectáculo Javier Grullón personificará a Jesucristo


SANTO DOMINGO.-Con un elenco del país y dirección general a cargo de Waddys Jáquez será puesto es escena el musical “Jesucristo Superstar”, los días 26, 27 y 28 de julio, bajo la producción de Amaury Sánchez.

El mismo será protagonizado por el actor y cantante Javier Grullón en la piel de Jesucristo, JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de María Magdalena, Carlos Alfredo Fatule interpretando a Pilato, José “Checho” Lora como Caifás, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro, el séquito de sumos sacerdotes está compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.

“Esta es una versión contemporánea no solo desde su estructura como pieza teatral, sino también autodidáctica y desde todos los ángulos, estamos haciendo esta historia de nuevo, pero para podérselo platicar a todas las generaciones de gente que no necesariamente conoce este musical, pero que sí conoce el mensaje que esconde, que es la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo”, aseguró Waddys Jaquez.

Este musical ha sido adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

En esta oportunidad, el maestro Amaury Sánchez la adapta a la época contemporánea.

— De Broadway.
Jesucristo Superstar”, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.