Jessica Pereira, feliz con reality ‘Sangre Nueva TV’

Jessica Pereira, feliz con reality ‘Sangre Nueva TV’

Jessica Pereira, feliz con reality  ‘Sangre Nueva TV’

Jessica Pereira apuesta al talento dominicano. Archivo

SANTO DOMINGO.– La presentadora de televisión Jessica Pereira celebra que a dos semanas del estreno de “Sangre Nueva TV”, el reality ha logrado altos índices de audiencia cada sábado a las 6:00 p.m. por Telemicro, canal 5.

A través de este proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Este proyecto recibió una gran acogida desde que lo dimos a conocer, llegaron más de 2,000 participantes y después de diversas pruebas el grupo se redujo a 20 que entre esos se encuentra la próxima estrella urbana”, declaró Jessica.

El ganador obtendrá diez mil dólares ? en efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look , una entrevista en en el programa de Pereira y una grabación de audio en un estudio profesional, además del apoyo completo del Grupo de Medios Telemicro.

Urbano

— Televisión
“Sangre Nueva TV” cuenta con el apoyo de figuras de la música urbana, que con sus votos han tomado las decisiones para la mecánica y el futuro de los participantes.



El Día