Jerry Rivera y Tony Dize se juntarán en Sambil en show navideño

Jerry Rivera y Tony Dize se juntarán en Sambil en show navideño

Jerry Rivera y Tony Dize se juntarán en Sambil en show navideño

Jerry Rivera y Tony Dize

Santo Domingo.- Los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera regresan este mes de diciembre a Santo Domingo para celebrar la navidad con sus seguidores dominicanos en una noche que estará cargada de magia, recuerdos y buena música con las canciones que los han llevado a la fama internacional.
El Centro de Eventos de Sambil será el escenario donde el viernes 17 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche el publico asistente podrá disfrutar de un espectáculo de primera calidad en producción y montaje que realiza Producciones LASO para cerrar el 2021.
El hombre del doctorado, Tony Dize, o la Melodía de la calle como inició llamándose, estará cantando éxitos como `”Si no le contesto”, `”Solos”, “Permítame”, “Mi amor es pobre”, o “Prometo olvidarte”, entre otros éxitos que suenan a diario en las emisoras a nivel nacional.
Al igual que el eterno cara de niño, Jerry Rivera, que promete estremecer con canciones como “¿Qué hay de malo?”, `”Amores como el nuestro”, “Cuenta conmigo”, `”Ese”, “Dame un beso así”, y muchas más que aún siguen latentes en la mente de sus fanáticos.
Este evento donde se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario, cuenta con el patrocinio oficial de Sambil, Caribbean Cinemas, Dowtown Center, Telefónica Viva, Rental Vision, Chivas Regal, Beefeater y The Glenlivet.

El Centro de Eventos de Sambil se ha convertido en el nuevo escenario de eventos del Distrito Nacional que garantiza a su público completa seguridad en sus instalaciones, un parqueo con capacidad de 2,800 plazas para vehículos y vigilancia las 24 horas.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas