SANTO DOMINGO.-Boricua. El salsero Jerry Rivera inició la celebración de sus 30 años de carrera en República Dominicana durante su concierto “De lujo” la noche de este sábado en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
Vestido de pantalón blanco, camisa y chaqueta negra subió el artista a escena a las 11:20 de la noche, tras la presentación del comunicador Daniel Sarcos, y la proyección de un video que rememoraba parte de su carrera artística.
“Este mes cumplo 30 años de carrera, ¡Dios mío!… me estoy poniendo viejito, pero, -tengo alma de niño-, y eso es lo importante.
Les deseo lo mejor, gracias a ustedes por bendecirme, ya ustedes son bendecidos. Que Dios me les dé mucha paz, amor y alegría”, concluyó para luego retirarse del escenario, dejando a un público ávido de más canciones
Con un popurrí de los temas: “Dime tú”, “Esa niña” y “Nada sin ti” inició el repertorio de 22 canciones que preparó el cantante para los dominicanos que desde el inicio del show aprovecharon cualquier espacio para bailar.
El público disfrutó de un artista que se mostró muy interactivo.