- Publicidad -

- Publicidad -

Jerar Encarnación perderá de 4 a 6 semanas por fractura en la mano izquierda

El Día Por El Día

Scottsdale, Arizona.-El jardinero/bateador designado de los San Francisco Giants, Jerar Encarnacion, sufrió una fractura en la mano izquierda, que lo sacará de 4 a 6 semanas, anunció el equipo este sábado.

El dominicano Encarnación sufrió la lesión durante el partido de pretemporada del viernes al intentar atrapar una pelota en los jardines. Aún se desconoce cuánto tiempo estará de baja.

El jugador de 27 años era candidato a ser el bateador designado titular del equipo esta temporada. Estaba teniendo una excelente primavera con dos jonrones y 14 carreras impulsadas (segundo en la Liga de Cactus) y un promedio de bateo de .302.

Los Miami Marlins lo contrataron como agente libre internacional en 2015. Debutó en la MLBen 2022. Jugó en 23 partidos, con tres jonrones, 14 carreras impulsadas y dos bases robadas, con un promedio de bateo de .182/.210/.338.

Como agente libre, firmó un contrato de ligas menores con los Giants en 2024. Participó en 35 partidos con los Giants, registrando cinco jonrones, 19 carreras impulsadas y una base robada, con un promedio de bateo de .248/.277/.425.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados