Jennifer López Ben Affleck de vacaciones juntos en Montana

Jennifer López Ben Affleck de vacaciones juntos en Montana

Ben Affleck y Jennifer comenzaron a salir en julio de 2002, luego de filmar la película Gigli.

Santo Domingo.- Luego de que ambos artistas aparecieran por separado el pasado domingo 2 de mayo en el concierto Vax Live, dónde Jennifer López se presentó, el actor Ben Affleck y la “Diva del Bronx” se fueron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana, según el portal de E! On Line.

López y Affleck estuvieron en el exclusivo Club Yellow Stone, en el estado de Montana.

De su lado el portal Daily Mail tuvo acceso a fotos de la pareja en el Big Sky Resort, donde también fueron vistos. En otras imágenes se ve a la artista de 51 años y el actor de 48 años, quienes regresaron a Los Ángeles vestidos con ropa cómoda y muy cercanos mientras salían del jet privado que los llevó al lugar, con equipaje considerable.

El Daily Mail indicó que según las informaciones Affleck es dueño de un chalet de sky en el Yellow Stone Club, en Big Sky, Montana, donde se cree que se quedó con López después de haber tomado unas vacaciones familiares con su ex eposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años; Seraphine, de 12, y Samuel, de 9.

Mientras que el portal E! On Line apuntó que los artistas permanecieron por una semana, “solos”, en el lugar y que regresaron el pasado sabado 8 de mayo.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez pusieran fin al compromiso y a los cuatro años de relación que tenían. Días posteriores a la separación ella y A-Rod, como es conocido el ex beisbolista, se reunieron en Los Angeles a finales de abril para ver si podían arreglar las cosas. Sin embargo poco después vieron a Affleck en su casa en la ciudad. En ese momento se dijo que López y Affleck eran “solo amigos”.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió posteriormente de que ella regresara de la República Dominicana, tras filmar la película “Shutgun Wedding”. “Ben se acercó a ella para ver cٕómo estaba y cenaron juntos un par de veces último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”.

Se recuerda que Ben Affleck y Jennifer comenzaron a salir en julio de 2002, luego de filmar la película Gigli. Y en noviembre de ese mismo año el actor le propuso matrimonio con un anillo de 6,1 quilates. Sin embargo, en septiembre de 2003 la pareja canceló su boda que estaba pautada para celebrarse en Santa Bárbara, California. Para enero de 2004, confirmaron su separación.

El Yellow Stone es un club residencial privado, ski resort y golf resort, localizado en Madison County, justo al oeste de Big Sky, el lugar es visitado por estrellas como Bill Gate, Justin Bieber y Jessica Biel.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas