Jennifer Aniston reprocha la actitud de Hollywood

Jennifer Aniston reprocha la actitud de Hollywood

Jennifer Aniston reprocha la actitud de Hollywood

La nueva película de la actriz de 49 años Jennifer Aniston, cuenta la historia entre una ex reina de un desfile y su hija. FUENTE EXTERNA

LOS ANGELES.-Después de cinco meses de anunciar su separación con el actor Justin Theroux, la intérprete estadounidense de 49 años Jennifer Aniston se muestra segura de sí misma.

En una entrevista para la revista InStyle, Aniston muestra su carácter fuerte e introspectivo, algo muy lejos del perfil que algunos medios pretenden dar de ella.

Con cierta dosis de humor, Aniston critica la imagen que estos dan de ella como una mujer con el corazón roto.

“Jen no puede mantener un hombre” o “Jen rechaza tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera”, son algunos de los prejuicios que se propagan sobre la actriz, que ella menciona en la entrevista para InStyle.

Primero porque estos medios ignoran que puede ser un tema sensible para ella y su pareja, segundo, porque desconocen el proceso médico y emocional por el que ha atravesado a lo largo de estos últimos meses, asegura sin más detalles la artista.

La famosa intérprete de Rachel Green de Friends se enfrenta a la presión mediática tras su separación y saca a relucir su lado feminista, cuestionando la exigencia que tienen las mujeres de ser madres. “Existe una presión en las mujeres para ser madres (…) Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear”, increpa en la entrevista. “Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso”, reprueba la actriz.

Su próximo estreno Dumplin, una película escrita, producida y dirigida por mujeres, aborda el tema de la belleza. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Julie Murphy, sobre una joven con sobrepeso a la que apodan Dumplin, que quiere ganar una competición de belleza para conquistar al chico que le gusta.

“Es una bella historia de amor entre una madre y una hija”, afirma Aniston, quien confiesa como ella misma fue víctima de acoso escolar durante su infancia, y añade: “Necesitamos encontrar más mujeres como ella y darle más oportunidades.

Es como extraer oro”, asegura Aniston sobre la directora de la película Anne Fletcher.