Jenifer López borra sus fotos con Alex Rodríguez; ¿trata de olvidarlo?

Jenifer López borra sus fotos con Alex Rodríguez; ¿trata de olvidarlo?

La cantante y actriz Jennifer López trata de desligarse completamente de su ex pareja Alex Rodríguez, al borrar todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de instagram.

Jennifer López borró todas las fotos que tenía junto al pelotero retirado, en donde compartían momentos felices durante la relación.

La intérprete de “El anillo Pa Cuando” había dejado de seguir en Instagram a Alex Rodríguez varios meses después de finalizar su compromiso.

Rodríguez aún sigue a López en Instagram, y mantiene sus fotos con ella, pese a que se le ha visto últimamente rodeado de chicas, pero sin aun confirmar ninguna relación

Todo lo contrario a Jennifer , quien trata de seguir adelante con su vida, y últimamente  se le ve muy feliz con el actor Ben Affleck, con quien retomó su relación tras varias décadas de estar separados.

Lea tambiénhttp://https://eldia.com.do/jennifer-lopez-celebra-sus-52-anos-con-romantico-beso-a-ben-affleck/

López oficializó su relación con el actor  el pasado mes de julio cuando publicó por primera vez una fotografía con el actor, cuando éste celebraba su cumpleaños número 52.

En la fotografía se le veía al actor abrazándola mientras ambos estaban con los ojos cerrados. “52… Lo que hace”, señaló en la descripción de la imagen que logró más de un millón de “Me gusta «.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas