Jefe de la Policía Fort Myers de Miami llega al país

78

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El jefe de la Policía de Fort Myers, Florida, Estados Unidos, Carmine Marceno llegó al país para reunirse con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, con quien firmó varios convenios.

Marceno llegó al país, en un vuelo comercial de American Airlines, desde Miami, Florida, por el aeropuerto Las Américas.

En su visita el oficial estadounidense giró una visita al director general de la Policía Nacional Mayor General, Edward Sánchez Gonzales, con quien suscribió varios convenios de cooperación de entrenamientos y capacitación policial.

Igualmente, el sheriff entregó al jefe policial varios donativos entre ellos de 451 chalecos antibalas para la protección de la Policía Nacional dominicana.

En el aeropuerto Las Américas el Sheriff del condado de Fort Myers fue recibido por una comisión de oficiales de la policía nacional encabezada por el director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional coronel Luis Francisco Ferreira Herrera.

Durante estadía en la República Dominicana, el oficial estadounidense realizara un recorrido por las diferentes regionales policiales del país y las instalaciones del palacio de la policía nacional.

Con respecto a los acuerdos en los mismos se contempla que los miembros de la Policía Nacional vayan a Estados Unidos a recibir entrenamientos.

Previamente el Sheriff de Fort Myers donó también a la institución del orden 5 mil dólares, y otros utensilios para ser utilizados en los diversos servicios de riegos en lo que tienen que enfrentarse los miembros de la Policía Nacional.

-- publicidad --