Jean Segura remolca una en derrota de Filadelfia

0
10
Jean Segura batea .279 y será su primera temporada bajo .300 desde el año 2015. Ap

SANTO DOMINGO.-Jean Segura bateó un sencillo remolcador en la derrota de su equipo, Filis de Filadelfia, 4 carreras por 1 ante los Nacionales de Washington.

El nativo de San Juan de la Maguana batea .279 y verá parada su racha de tres temporadas con .300 o más. Fue su remolcada 60 en la estación.

Por los Nacionales, Juan Soto (.285) se fue de 3-0 con un boleto y Víctor Robles (.253) bateó un sencillo en cuatro turnos con tres ponches.

Fernando Rodney (5.87) trabajó una entrada en blanco para su “hold” 16 de la temporada. Edgar García cedió una vuelta, dio tres boletos y dos ponches en una entrada de labor por los Filis.
José Ramírez regresa

A los Indios les restan dos series por disputar durante la temporada regular y para ello contarán con su estelar tercera base.

Ayer los Indios activaron al dominicano José Ramírez de la lista de lesionados antes del partido contra de los Medias Blancas.

Ramírez sufrió una fractura en el hueso ganchoso de su mano derecha el 24 de agosto y se sometió a una cirugía dos días después. Ramírez batea para .254 con 33 dobles, 20 jonrones y 75 impulsadas en 126 juegos.

Encarnación y Sánchez

Edwin Encarnación espera regresar con los New York Yankees el miércoles, mientras que el receptor Gary Sánchez podría volver justo después.

Los dos dominicanos entrenaron el lunes en el complejo de Ligas Menores de Nueva York en Tampa, en un día libre para los Yankees.

Encarnación está regresando de un tirón en el oblicuo izquierdo. Sánchez se rehabilita de un tirón en la ingle izquierda.

34 Jonrones cada uno.
Encarnación y Sánchez han mostrado poder a pesar de las lesiones que han enfrentado en la campaña 2019.

-- publicidad --