Jean Segura decide para los Filis; pega 3 hits y 3 CE

45
Jean Segura celebra luego de dar el hit decisivo. Ap

LIGA NACIONAL, Bravos 3, Filis 4, en 10 entradas

Filis: Jean Segura bateó un doble y dos sencillos, incluyendo el decisivo, en cinco turnos, con tres empujadas y un ponche (.323)… Héctor Neris tiró una entrada, con un jonrón, una carrera limpia, un boleto, dos ponches y falló en salvar por tercera vez (2.19).

Bravos: Abraham Almonte, 4-0, con dos ponches (.273)…Edgar Santana lanzó un tercio de una entrada en blanco (4.50).

Cerveceros 7, Rojos 2
Cerveceros: Willy Adames pegó dos dobles en cinco turnos, con dos anotadas, una impulsada y un ponche (.234)…Pablo Reyes, 1-0 (.256)…Freddy Peralta lanzó cuatro entradas, con dos hits (uno jonrón), una carrera limpia, dos boletos, seis ponches y salió sin decisión (2.25).

Rojos: Luis Castillo lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo apenas un hit, tres carreras limpias, tres boletos, siete ponches y perdió (2-9 y 6.47).
Dodgers 6, Piratas 3, en ocho entradas

Piratas: Erik González, 3-1, con una empujada y un ponche (.217).

LIGA AMERICANA
Marineros 3, Tigres 8
Tigres: Willi Castro, 3-1, con una anotada y una impulsada (.219)…Gregory Soto lanzó una entrada en blanco, con un ponche (2.81).

Severino tira mañana
El lanzador dominicano Luis Severino, de los Yanquis, está programado para tirar 50 picheos mañana en una apertura de rehabilitación por la cirugía Tommy John. Severino hizo 34 pícheos el pasado domingo en dos entradas y dos tercios en su primera salida de rehabilitación.

-- publicidad --