Viernes, 26 de abril, 2019 | 11:36 am

JCE hace puente laboral hasta el próximo lunes

La medida no incluye las juntas electorales que aún no han concluido la totalidad del conteo y escrutinio de sus colegios electorales.

técnicos JCE


Santo Domingo.– El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, informó que en adición al día feriado con motivo de Corpus Christi, todo el personal de la Junta Central Electoral también recibirá el viernes como no laborable, por lo que se reintegraran a sus labores el lunes 30.

El pasado miércoles el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) pidió a las Juntas electorales municipales que no han concluido el proceso de verificación y reconteo terminar a la mayor brevedad posible.

Rosario dijo que la medida es un acto de justicia institucional y reconoció la entrega que han tenido los empleados del organismo electoral luego de las elecciones celebradas el pasado 15 de mayo.

“Informamos a las juntas electorales, que en adición al día feriado con motivo de Corpus Christi, el próximo jueves 28 de mayo, hemos decidido conceder libre el día viernes 29 de mayo, para que los empleados puedan descansar hasta el lunes 30 de los corrientes, como un acto de justicia Institucional”, expresó el funcionario en una circular dirigida al personal de las juntas electorales.

Rosario aclaró que la medida no incluye las juntas electorales que aún no han concluido la totalidad del conteo y escrutinio de sus colegios electorales.

Recordó a las juntas que aún no han terminado el conteo, que hoy deben continuar con sus labores como lo establece la ley.

Noticias Relacionadas