Es posible que los Yankees no cuenten con el recién adquirido Jazz Chisholm Jr. durante un período prolongado, ya que una resonancia magnética realizada el martes reveló una lesión en el ligamento colateral cubital en el brazo izquierdo del antesalista/jardinero.
Chisholm, a quien los Yankees adquirieron de los Marlins antes de la Fecha Límite de Cambios del mes pasado, probablemente pase a la lista de lesionados y podría necesitar de una cirugía, según informó el mánager Aaron Boone a los periodistas antes del juego del martes contra los Medias Blancas.
Chisholm, de 26 años, se lesionó al deslizarse en el plato en la quinta entrada de la derrota por 12-2 de los Yankees contra los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field el lunes.
Permaneció en el partido para jugar defensa en la tercera base, pero salió para ser reemplazado por un bateador emergente cuando le tocó batear en el séptimo episodio.
Adquirido a cambio de tres prospectos, Chisholm ha proporcionado una chispa instantánea a los Bombarderos, incluyendo convertirse en el primer Yankee en conectar siete jonrones en sus primeros 12 encuentros con el club.
En 14 choques con Nueva York, Chisholm batea .316 (de 57-18) con un doble, siete jonrones y 11 carreras impulsadas.