Javish lanza disco en homenaje  Calderón

http://eldia.com.do/image/article/99/460×390/0/AFDB3D64-4204-4DD3-B19D-60523BC782C5.jpeg

Puerto Rico.-El cantante Javish Victoria, integrante del Conjunto Quisqueya, lanzó un disco en homenaje a José Manuel Calderón, uno de los propulsores de la bachata en República Dominicana.

La producción, que incluye 12 de los temas que el compositor e intérprete popularizó en los años 60, se estrenará en una presentación que Javish tendrá hoy junto a Calderón en el Manhattan Lounge, en Santurce.

El primer sencillo a promover es ‘Bebiendo en la barra’, una bachata “cortavenas”.

“Estoy muy entusiasmado con la producción porque a la gente le está gustando mucho y aunque las cosas están malas, el disco se está moviendo”, expresó el artista dominicano.

“Increíblemente Puerto Rico es bachatero, han echado el merengue y el reguetón para un lado y han puesto en su lugar a la bachata”, añadió.