Javier sería pieza clave Astros en cualquier rol

Javier sería pieza clave Astros en cualquier rol

Javier sería pieza clave Astros en cualquier rol

Cristian Javier asumiría rol clave en relevo de los Astros.

Houston.-La Serie Mundial de las Grandes Ligas da inicio este 26 de octubre entre Houston Astros que sale con el dominicano Framber Valdez en el montículo y los Atlanta Braves que ponen su confianza en el derecho Charlie Morton.

En caso de que se extienda la serie es casi seguro, si no hay lesiones, de que ambos lanzadores tengan la oportunidad de aparecer nueva vez en alguno de los partidos posteriores, hasta en dos ocasiones más.

Las elecciones de los pitchers titulares y la administración del bullpen serán claves en una instancia como la Serie Mundial, donde no se hace extraño que un abridor tenga que relevar en otro partido de acuerdo a las circunstancias. Para los Astros, ahí entra la figura del dominicano Cristian Javier, quien con sus 24 años y segunda temporada en las Grandes Ligas ha demostrado ser una pieza valiosa en el equipo y podría decirse que subutilizada.

En la temporada regular vio acción en 36 partidos en los que en 9 lo hizo como abridor y 5 como cerrador. Los demás estuvo en el relevo medio, dejando una efectividad en la temporada de 3.55 en en 101.1 entradas de labor con marca de 4-1 y 2 juegos salvados.

Ahí está su valor con el equipo de Houston, ya que en cualquier instancia que se le ha requerido, cumple con creces.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas