Jatnna embajadora de UNICEF en RD
Santo Domingo.-Jatnna Tavárez, ya es colega de grandes figuras del entremetimiento mundial, entre ellas, de la actriz Angelina Jolie, todo porque ayer en un solemne acto le pusieron su medalla que la hace Embajadora de Buena Voluntad en República Dominicana, para la UNICEF.
La comunicadora que siempre se ha solidarizado con las causas sociales recibió la distinción con su acostumbrado sentir, y prometió trabajar por la niñez dominicana, encomienda que le dio la Oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la que ella aceptó con gusto.
Jatnna al ser designada recibió un broche con el emblema de Unicef y la camiseta azul de la organización, provocando en ella casi las lágrimas, que la llevaron a decir que seguirá defendiendo los derechos de niños, niñas y adolescente.
El evento, también contó con la participación de Valerie Julliand, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas, quien destacó a Jatnna.