SANTO DOMINGO.-El veterano jardinero Junior Lake, uno de los principales cañones de las Estrellas Orientales, reveló que confía en el pronto despertar ofensivo de la novena con sede en San pedro de Macorís.
Lake asegura que “ya tanto un servidor como mis compañeros hemos comenzado a hacer mejores contactos con la pelota y eso es síntoma inequívoco de que los batazos comenzarán a caer en cualquier momento”.
Junior, que hace algunos años fue un jugador de mucha proyección en Grandes Ligas, consideró que el picheo de los verdes ha hecho el trabajo y que sólo ha faltado el bateo oportuno consistente para que el club de inicio a la remontada definitiva en la tabla de posición del actual torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
“El mánager Fernando Tatis está manejando bastante bien el equipo y tengo la esperanza de que en los próximos días estemos ocupando un lugar de más importancia en el standing”, sostuvo Lake, durante una conversación para Grandes en los Deportes.
Lake considera que la novena de Fernando Tatis tiene el suficiente talento, picheo y profundidad para alzarse con la corona en el presente torneo. “Tenemos de todo, es solo cuestión de poner todas las cosas juntas en el terreno”, agregó.
Dijo que la clave para la ofensiva oriental será “mantenernos bien enfocados en hacer nuestro trabajo, ya que los lanzadores contrarios van siempre a tratar de hacernos outs”.
.299 Es el promedio al bate.
De Junior Lake con tres dobles, 6 carreras empujadas y 12 anotadas para las Estrellas.