Miércoles, 19 de junio, 2019 | 3:42 pm

Jarabacoa, campeón torneo Serie B de la Liga de Fútbol

Triunfo. Supera 4 por 3 al equipo América SD en el partido final en San Cristóbal Partido. El encuentro fue en estadio SC.

Integrantes del equipo de Jarabacoa, campeón del torneo de la Serie B de la LDF.
Integrantes del equipo de Jarabacoa, campeón del torneo de la Serie B de la LDF.


SAN CRISTÓBAL.-El onceno de Jarabacoa FC se coronó campeón del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras superar 4-3 en tandas de penaltis al conjunto América SD, en una emocionante final que tuvo lugar en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, con una buena presencia de público que animó el partido.

El primer tiempo regular del partido terminó igual a dos goles, luego, el tiempo extra también terminó empatado, pero a un tanto. El partido fue definido en tandas de penaltis que terminó ganando Jarabacoa FC 4-3.

El onceno de América SD abrió el marcador tras los primeros 34 minutos, cuando Alfredo Mateo, quien recibió un balón centrado desde el lateral derecho por parte de Gerard Lavergne, controló la pelota y sacó un remate que terminó en gol.

Tres minutos más tarde (al minuto 37) Jarabacoa FC reaccionó con un tanto que puso el partido igual a uno. El mismo se produjo cuando Junior Capellán recibió un pase filtrado de Kelvin Martínez y definió bien para que se produjera el gol.

Ambos equipos se fueron al descanso con un tanto por parte. Al regreso, Jarabacoa FC marcó su segundo tanto en el minuto 54, por intermedio de Oliver Durán, quien logró cabecear certeramente un balón que fue servido desde el lateral derecho por Junior Capellán, para dar ventaja 2-1 a Jarabacoa FC.

América SD produjo su segundo gol en el minuto 73, mediante Alfredo Mateo que logró sacar un buen definido disparo que terminó en el fondo de la red para poner el partido 2-2. Los primeros 90 minutos del encuentro terminó igualado a dos tantos. El juego fue emocionante.

1-1 Terminó.
La primera mitad del partido, que concluyó el tiempo reglamentario igualado a 2 para irse a extra.