Jandy llevará el legado de Ventura a Puerto Rico

Jandy llevará el legado de Ventura a Puerto Rico

Jandy llevará el legado de Ventura a Puerto Rico

Jandy Ventura se presentará en Puerto Rico en noviembre.

Santo Domingo.- Ventura es un apellido que pesa. Para Jandy es la responsabilidad de mantener intachable el legado de su padre Johnny Ventura (1940-2021), merenguero que trascendió las seis décadas en la música, sin limitar su presencia a una sola época.

“Mi papá fue político, mi papá fue artista, mi papá fue uno de los que más ayudó hasta el último día de su vida que estuvo en Santiago, abogando por recuperar un río que se estaba perdiendo.

O sea, mi papá lo dio todo, todo, todo. Cuando digo ‘todo’, es que era una persona que sin saber si en su casa había dinero para comer, llegaba una persona que necesitaba alguna ayuda y él le daba la ayuda”, precisó Jandy de quien se trabaja el tercer guion de un filme biográfico.

El reto con Puerto Rico
Jandy asumirá “mi gran reto con Puerto Rico” el próximo 9 de noviembre, cuando se cumplan cinco años del último concierto de Johnny Ventura en la Isla.

Para rememorar aquel lleno total, subirá al escenario del Coca-Cola Music Hall bajo el título de Johnny Vive. “Ese concierto es un paseo por la gran cantidad de música que tiene mi papá, por esa gran trayectoria musical”.