Jandy Féliz tiene una  nueva disquera

http://eldia.com.do/image/article/30/460×390/0/0B27FB21-8CF2-40A3-B451-3D233652D3F7.jpeg

Miami.-Luego de casi una década como solista y tres producciones musicales, el cantautor dominicano Jandy Féliz le da un nuevo impulso a su carrera.

Se ha afiliado a la compañía disquera Zamora Music Group, a través de la cual estará lanzando, próximamente, una nueva placa con canciones de su autoría.

Por su creatividad en las composiciones y su inconfundible voz, hoy por hoy, los temas interpretados por el artista, tales como “Amor narcótico”, “La ciguapa”, “Los amores” y “Procura”, cuando estuvo con Chichíí Peralta, son reconocidos en toda Latinoamérica. “Jandy es un cantautor que tiene mucho que dar, así que es un honor abrirle las puertas de nuestra disquera para juntos seguir creando éxitos de buena calidad”, manifestó de este acuerdo el presidente del sello, George Zamora.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.