James Harden se perderá el segundo partido contra Bucks por lesión

105
El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden (13), abandona la cancha temprano en el primer cuarto contra los Milwaukee Bucks durante el Juego 1 de una serie de playoffs de segunda ronda de baloncesto de la NBA el sábado 5 de junio de 2021 en Nueva York. (Foto AP / Adam Hunger)

NUEVA YORK .- James Harden se perderá el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este el lunes por la noche debido a una tensión en el tendón de la corva derecho.

Harden dejó la victoria de Brooklyn 115-107 sobre Milwaukee en el Juego 1 el sábado por la noche después de solo 43 segundos debido a una lesión que lo preocupó durante la última parte de la temporada regular.

Agarró la parte superior de su pierna derecha en un drive hacia la canasta en la posesión inicial de Brooklyn y pasó después de que los Nets tuvieron que tomarse un tiempo fuera.

El base All-Star se perdió 18 partidos seguidos y 20 de 21 juegos al final de la temporada. Se perdió los juegos el 1 y 4 de abril por lo que se llamó tensión, luego regresó el 5 de abril, pero logró pasar solo cuatro minutos antes de irse nuevamente, con esa lesión denominada distensión. No volvió a jugar hasta el 12 de mayo, y se perdió dos derrotas ante los Bucks durante ese tiempo.

Los Nets dijeron que se proporcionarían más actualizaciones sobre su estado según corresponda. El entrenador Steve Nash dijo que los problemas recientes de Harden con la lesión hicieron que su disponibilidad para más adelante en la serie fuera difícil de predecir.

-- publicidad --