Jaime David no ve rivalidad liderazgo en el partido morado
Santo Domingo.-El ex presidente de la República Jaime David Fernández Mirabal dijo ayer que el Congreso del Partido de la Liberación Dominicana no es ni puede ser una lucha entre los presidentes de la República, Danilo Medina, y del partido oficial, Leonel Fernández.
En su condición de miembro del Comité Político del PLD, Fernández Mirabal expresó que “en el Congreso del PLD no hay una lucha entre dos grupos de poder que encabezan el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, lo que sería una negación a los esfuerzos por construir una fuerza política capaz de producir cada día más transformaciones en la sociedad dominicana”.
- Publicidad -
“El Congreso del PLD, dedicado al compañero Norge Botello, lo que busca es renovar y recuperar el poder de las ideas para combinar la experiencia de nuevos líderes que aspiran a llegar al Comité Central y al Comité Político”, dijo durante una comparecencia en un programa de televisión.
Agregó que si se diera una lucha entre grupos, se estaría quitando oportunidad a nuevas ideas y nuevos liderazgos que enriquecen la vida interna de una organización. “Si las bases del partido votan por listas cerradas y grupales, estaremos generando el sectarismo y cerrando las puertas de entrada a nuevos liderazgos a una fuerza política”.
Etiquetas
Artículos Relacionados