Santo Domingo.-El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal lamentó profundamente que después de dos años de presentar un expediente detallado de las acciones dolosas en los terrenos del Complejo Deportivo de La Barranquita, aún no se haya apoderado a un juez para dar seguimiento al caso de enajenación del patrimonio público, en una clara acción de asociación de malhechores.
Durante una visita al complejo de Santiago, el ministro expresó, que “es penoso y lamentable que al día de hoy no se haya hecho justicia con un caso tan bien documentado”.
Agregó que “luce extraño que aún no se apodere a un juez para que proceda y siempre se usan explicaciones burocráticas”.
Fernández Mirabal recordó que “La Barranquita es un patrimonio del pueblo de Santiago y del país, por lo que aprovecho para hacer un llamado a todos los sectores y especialmente a la sociedad de Santiago, para que reclamen mayor agilidad en el proceso”.
“Todavía hay desaprensivos que quieren y ocupan terrenos de ese complejo deportivo amparados en supuestos títulos”, dijo.