Jaime David dice que «en los adversarios no hay propuesta, solo apuesta»

0
131
Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República.

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal dijo que los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tienen ninguna propuesta, «sino que solo apuestan a la salida del partido morado y sus aliados del gobierno».

El también miembro del Comité Político del PLD indicó que «los sectores económicos del país y las organizaciones que se benefician de la estabilidad económica y política qué hay en el país están preocupados por los riesgos de fortalecer una oposición que no sabe a qué quiere llegar al gobierno».

Fernández Mirabal expresó que «la propuesta de nuevas ideas para seguir avanzando que tienen las candidaturas del PLD en los ayuntamientos y su candidato presidencial Gonzalo Castillo son la garantía del apoyo del pueblo dominicano que no juega a aventuras “ .

Además dijo que cada día el PLD se muestra más compactado alrededor de sus candidaturas y sigue mostrando que «es un partido con vocación de poder y al servicio de los mejores intereses , cómo se observó este fin de semana en la provincia Duarte ,durante la proclamación de las candidaturas municipales».

 

 

-- publicidad --