Jaime David: Congreso del PLD buscará la ruta para lograr que la gente recupere la confianza

Jaime David: Congreso del PLD buscará la ruta para lograr que la gente recupere la confianza

Jaime David: Congreso del PLD buscará la ruta para lograr que la gente recupere la confianza

Exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal.

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, estableció que el Congreso que celebrará del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) busca construir líneas de lucha y acompañamiento que permitan defender al pueblo dominicano.

“Vamos a construir una línea de defensa de los intereses del pueblo dominicano, frente a una escalada alcista de la tarifa eléctrica y un deterioro de los servicios fundamentales”, explicó.

El miembro del Comité Político del PLD indicó que esa organización política establecerá la ruta para lograr que la gente recupere la confianza en el partido morado y recuerde que gobernó 20 años con estabilidad, progreso, desarrollo, paz social y respeto a los derechos humanos.

“En nuestro Partido de la Liberación Dominicana, desde su fundación, siempre la evaluación ha sido parte de cada proceso que hemos tenido. Crítica y autocrítica siempre es un punto en cada reunión”, manifestó.

En un video colgado en redes sociales, el dirigente político detalló que el Congreso del PLD busca evaluar y construir, no para buscar culpables dentro, ya que lo importante es fortalecer la estructura que tienen para defender al pueblo dominicano.

“Acertadamente, el Comité Político de nuestro partido ha convocado al Congreso del PLD para evaluar todo lo que ha pasado y cómo nosotros trazar las estrategias para lograr defendernos de un Gobierno que usa con descaradamente los fondos públicos para comprar tránsfugas”, agregó.

También te podría interesar: Presidencia PLD aún sin aspirantes, pese a decisión Danilo de no continuar

Yván Lorenzo anuncia su candidatura a la Secretaría General del PLD

PLD enfrenta resistencia a retiro de Danilo de presidencia partido