Jager, Espinal, Guzmán y Mella triunfan en tenis

155

Los juveniles dominicanos Luis Jager, Lía Espinal, Joaquín Caballero, Erick Guzmán y María Gabriela Mella ganaron partidos importantes en el round robin de los Juegos Centroamericanos de Tenis Juvenil JITIC U14 que se desarrollan en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El certamen internacional es organizado por la Fedotenis, con el apoyo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) y es válido para el ranking de ese organismo.

Jager, quien ha tenido un buen desempeño en este evento, derrotó 4-0, 4-0 a Andrés Martino, de El Salvador, mientras que Espinal dispuso con ese mismo marcador de Katia Ramírez, de El Salvador también. Espinal había perdido antes 4-2, 4-1 de Romary Cárdenas, de México.

Asimismo, Caballero dispuso 4-1, 4-2 de James Germinai, de Haití; Guzmán 4-0, 4-0 de Noah Martis, de Curazao y Mella 4-2, 4-1 de Rowena Van de Surinam.

Mella había perdido antes 4-1, 5-4(3) de Daniela Latoni, de Puerto Rico. En otro partido, Fernanda López, de Honduras, ganó 4-0, 4-0 a Daniela Chàvez.

-- publicidad --