Ja Morant está 'bien', tomando un descanso de las redes sociales, dice la policía

Ja Morant está ‘bien’, tomando un descanso de las redes sociales, dice la policía

Ja Morant está ‘bien’, tomando un descanso de las redes sociales, dice la policía

La policía de Tennessee realizó una verificación de bienestar el miércoles al guardia suspendido de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, y dijo que “está bien” después de que aparecieron mensajes crípticos en su cuenta de Instagram y luego fueron eliminados.

La publicación del miércoles anterior incluía mensajes e imágenes que decían «Te amo ma», «Te amo papá» y «Eres la mejor bebita te ama». Un cuarto mensaje simplemente decía: «Adiós».

El portavoz de la oficina del alguacil del condado de Shelby, John Morris, dijo a The Associated Press en una llamada telefónica que los agentes revisaron a Morant en su casa el miércoles por la mañana.

“Nos informó que se está tomando un descanso de las redes sociales”, dijo Morris.

Morant, de 23 años, fue suspendido de todas las actividades del equipo luego de un video de él sosteniendo un arma que circuló el 13 de mayo en las redes sociales. El video fue la segunda exhibición de un arma de fuego del dos veces All-Star en tres meses en un video de las redes sociales.

El primer video le costó a Morant una suspensión de ocho juegos y alrededor de $669,000 en salario perdido en marzo. El segundo podría ser mucho más costoso con su contrato máximo de $ 194 millones por cinco años que comenzará la próxima temporada.

El video capturado el 13 de mayo y ampliamente compartido en línea fue transmitido por un asociado de Morant y lo mostraba sosteniendo lo que parecía ser un arma mientras estaba sentado en el asiento del pasajero de un vehículo. El primer video lo mostraba mostrando un arma en un club de striptease.

Los Grizzlies suspendieron a Morant de las actividades del equipo el 14 de mayo, en espera de la investigación de la liga.

Spotrac.com señaló que se proyecta que Morant reciba un pago de $ 33.5 millones para la temporada 2023-24 si el tope salarial de la NBA es de $ 134 millones. Una suspensión de 20 juegos o menos le costaría a Morant $231,034 por juego, mientras que más de 20 juegos significaría que pierde $304,545 por juego.

Powerade, la compañía de bebidas deportivas, sacó un anuncio con Morant casi inmediatamente después del video de marzo.



TEMAS