J Balvin vuelve a RD con su gira

J Balvin

SANTO DOMINGO.-El artista colombiano J Balvin vuelve a República Dominicana con “Arcoiris Tour” este 31 de agosto en el Palacio de los Deportes, tras lanzar su nuevo disco “Oasis” en colaboración con Bad Bunny.

La presentación del artista más querido del reguetón será un montaje de la empresa SD Concerts y se hace como parte de la plataforma de Verano Presidente.

Este disco “Oasis” se posiciona como una de las colaboraciones más entre J Balvin y Bad Bunny. Con ocho canciones, que incluyen participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, este es un álbum único que llevará a los fanáticos a un Oasis de música perfecto este verano.

El nuevo trabajo del artista boricua y el colombiano marca un precedente al juntar por todo un álbum a dos de las más grandes figuras latinas de la música a nivel mundial.

“Arcoiris Tour”, que inicia en Puerto Rico, pasa por República Dominicana y continúa en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá. J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales, que lo posicionan como uno con más oyentes en el planeta.

Las boletas para el evento ya se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Reguetón

— Éxito
Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano están su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar el Festival “Lollapalloza”.

-- publicidad --