Iván Oleaga, un actor dominicano que triunfa en el cine internacional

Iván Oleaga, un actor dominicano que triunfa en el cine internacional

Iván Oleaga, un actor dominicano que triunfa en el cine internacional

Iván Oleaga ha tenido un año 2021 extraordinario.

Santo Domingo.-El 2021 ha sido un buen año para empujar aún más su carrera como actor. Estuvo trabajando en la película “Shotgun Wedding” de Jennifer López, fue stand in en Rodrigo Santoro, coprotagonista de Álvaro Morte en la serie “Sin Límites” y también fue stand in para Channing Tatum e hizo el doble de Brad Pitt en la película de Sandra Bullock “Lost City of D”.

Hablamos de Iván Oleaga, un joven actor y modelo dominicano, seleccionado como: “Mr. Supranacional Caribbean”, en uno de los concursos masculinos más famosos a nivel internacional, celebrado recientemente en Polonia, poniendo en primera línea la prometedora carrera que ha venido desarrollando.

“El Encuentro”
Su participación en la película “El Encuentro” del director Alfonso Rodríguez en 2017 lo colocó por primera vez en la gran pantalla, destacándose luego con su formidable actuación en el drama “Pulso” de Jean Carlo Beras, donde pone de relieve su capacidad histriónica, la que ha perfeccionado en un proceso de constante formación con destacados actores y coach de la industria.

Su mayor sueño es ser reconocido mundialmente como actor y al mismo tiempo inspirar nuevos talentos para que vean que con esfuerzo y dedicación si se puede llegar donde uno desea.

Sus dotes

Iván Oleaga es mercadólogo, profesión que le permite dominar las herramientas para saber proyectarse bien como artista.

El actor no solo se mantiene enfocado en su propia carrera, sino que aspira a convertirse en un puente para ayudar a otros jóvenes a alcanzar sus sueños.

En Hollywood y Netflix
Debido a su dominio del idioma inglés ha logrado adentrarse en filmes de la soñada industria de Hollywood y la multinacional Netflix, como es el caso de la película “The I-Land” entre otras grandes producciones de próximo estreno.

Oleaga se consagra como uno de los rostros del momento, tras su participación en las pasarelas del “República Dominicana Fashion Week 202!”, donde fue el modelo a cargo del opening del estelar desfile “Polanco”, colección del diseñador dominicano José Jhan, además de desfilar en la colección “Traveler” de la prestigiosa firma Leonardo 5tf Avenue.

Para el joven actor, los éxitos no se detienen. Acaba de aterrizar en México para ser el presentador del reality de talentos “Intermodel Star” bajo la dirección de Javier Vidal, experimentado productor y promotor de grandes figuras internacionales, que puso la mira en el dominicano por su destacada participación en Polonia.

Con dedicación, esfuerzo, disciplina y entrega, Iván está trabajando para que su nombre figura entre los actores de primera líneas a nivel internacional.

Por CARMEN LUZ BEATO

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas