Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:06 am

Ito Bisonó asegura que pelea contra el sistema para presentar alternativa al país

whatsapp-image-2019-10-17-at-9-17-07-am


Santo Domingo.- El candidato presidencial, Víctor -Ito- Bisonó reafirmó sus aspiraciones presidenciales en lo que considera como una “pelea contra el sistema excluyente”.

“Me presento ante ustedes para decirles que ¡Estoy listo! para asumir la presidencia de la República Dominicana. Estamos dando una pelea contra ese sistema excluyente para presentarles una alternativa diferente. Esa alternativa que ustedes están pidiendo, esa alternativa que el país necesita y merece”, expresó.

“En tiempos de crisis, adversidad e incertidumbre se hace necesario crear oportunidades en medio de dificultades. Históricamente no hemos, ni vamos a sucumbir ante la desesperanza”, agregó.

Para el precandidato presidencial la mayoría de los ciudadanos están preocupados por su economía familiar y la respuesta a eso no se la dará el sector, que a su criterio, ha fracasado en los últimos procesos electorales ni el partido que lleva 15 años en el poder.

Destacó que los dominicanos, especialmente las madres, tienen miedo por la inseguridad, que la mayoría pide protección del medio ambiente y  frenar el endudamiento.

Asegura que asumió una campaña de contacto directo con la gente. “Tenemos 30 años recorriendo el país, barrio por barrio, pueblo por pueblo, provincia por provincia, para conocer las necesidades más profundas de los ciudadanos. Presentamos nueve propuestas en materia de seguridad, educación, salud, migración, medio ambiente, equidad social, economía y competitividad, justicia y energía”.

Hizo un llamado a los dominicanos que defienden la familia, la vida, los valores cristianos, la libertad, la nacionalidad dominicana, los símbolos patrios y los que quieren volver a creer en el país, a que se sumen a su proyecto.

“Tenemos delante de nosotros una oportunidad histórica, la oportunidad de cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta al futuro. Hoy salimos de aquí unidos y con la determinación de construir una nueva mayoría. Nosotros somos el país que viene y juntos cambiaremos la historia. Yo estoy seguro que lo vamos a hacer; que Dios nos va a ayudar y el pueblo nos va a respaldar”, expresó en la alocución simultánea a través de todas sus redes sociales y diversos canales de televisión.