Santo Domingo.-El precandidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó afirmó ayer que asume el compromiso de optar por la candidatura presidencial para demostrar que esa organización política no es un partido pequeño, de minorías, y que solo pueden negociar en busca de cargos para algunos de sus miembros.
Durante un acto organizado por sus seguidores, quienes le piden aceptar la candidatura presidencial, Ito Bisonó aseguró que el PRSC puede construir un país mejor y los exhortó a trabajar para volver al poder en 2012.
Los llamó a tomar una actitud definida y decidida en busca del coraje, respeto a los estatutos y los ideales del reformismo. Criticó fuertemente el gobierno del PLD, tras afirmar que el pueblo está harto de los problemas económicos, desigualdad social y la corrupción.
El también diputado afirmó que en el gobierno del PRD también abundaron los escándalos de corrupción, por lo que ese partido no representa el futuro. En el acto se lanzaban consignas como Ito, avanza, tú eres la esperanza y La última reserva del Partido Reformista.
Hablaron Marino Collante, Miguel Andrés Berroa, Altagracia Nina y Papito Cruz, quienes afirman que Bisonó es la opción de 2012.