ITLA presenta "Mobile Computing" para impulsar la industria del Software del país

ITLA

Santo Domingo.-Considerando las tendencias crecientes sobre el uso de los smartphones y su conectividad, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) trae el Certificado Máster de Mobile Computing, de la mano con la universidad francesa Niza Sofía Antípolis.

Esta capacitación sobre la programación móvil, que contiene cursos de la reconocida maestría en Ciencias de Computación e Informática, busca mejorar la calidad y eficiencia en el desarrollo de software e incrementar la satisfacción de los clientes.

Mobile Computing utiliza métodos modernos y ágiles como el Scrum para la gestión de proyectos de software.

De igual modo, el desarrollo adecuado de aplicaciones nativas con Android facilita un know-how utilizando casos concretos. Además, se introducirán las nuevas características del HTML5 para ayudar a crear grandes portales Web y aplicaciones de una forma simplificada pero de gran alcance.

Otro componente innovador es el uso de la tecnología NFC que permite explotar una amplia gama de estrategias de comercialización móvil, dentro de las cuales se incluye el posicionamiento de las marcas.

Sin lugar a dudas, el Mobile Computing es una realidad que dominará el futuro de la era digital. El Certificado Máster iniciará a partir del 26 de junio de este año en el ITLA.

Para más información e inscripciones puede visitar el portal de la institución http://www.itla.edu.do/ o escribir a info@itla.edu.do.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...