Jueves, 17 de octubre, 2019 | 12:35 pm

Issa Gadala participa en el evento cristiano Expolit 2017 en Miami

Issa Gadala fue entrevistado por más de 30 representantes de medios de comunicación de diferentes países.
Issa Gadala fue entrevistado por más de 30 representantes de medios de comunicación de diferentes países.


SANTO DOMINGO.- Con su nueva canción “Quiero más de ti”, el artista Issa Gadala participó en la primera noche de adoración del evento artístico cristiano Expolit 2017,  en la ciudad de Miami, donde se dieron cita miles de creyentes de todo el mundo y decenas de artistas que le cantan a Dios

Su balada cristiana “Quiero más de ti” también fue escogida para ser parte del disco  oficial de Expolit 2017, algo que tiene muy contento y lleno de entusiasmo al artista dominicano, quien en las próximas semanas estará lanzando un nuevo corte promocional de este disco que lleva por título“Mi segundo regreso”.

Durante su estadía en Miami, Gadala fue entrevistado por más de 30 representantes de medios de comunicación de diferentes países que se dieron cita a esta actividad, durante los tres días del evento.

Entre estos se destacan CTN Español, Pura Vida, Logos Fm 104.9, La Nueva 88.3 FM, Onda Exclusiva, Fusión FM, CVV La voz, Premier Gospel, entre otros tantos medios de comunicación de corte cristiano.

“Estoy haciendo cosas diferentes y el apoyo que he sentido de mi congregación es inimaginable. Hoy estoy viviendo una etapa muy alegre de mi vida, de mucho gozo y de gente que me valora y me cuida”, precisó el cantante.