Ismael Sánchez logra primera etapa vuelta

131
Luisín Mejía ejecutó el banderazo de honor.Fuente externa

SANTO DOMINGO.-Ismael Sánchez, el líder histórico de la Vuelta Ciclista Independencia, comenzó la versión del evento de este año de la misma forma en que ha sido su trayectoria: Ganando.

Ismael, un tres veces campeón del importante giro dominicano, se apoderó de los principales palmarés en la etapa que dejó inaugurada este certamen, al convertirse en amo y señor de la etapa Santo Domingo- San Cristóbal- Baní- Santo Domingo, prueba que culminó en las inmediaciones del Higüero.

El nativo de la Vega, representante del equipo Aero Cycling Team logró mantener las energías en el amplio trayecto de la carrera realizada bajo un ardiente sol y poder levantar los brazos en señal de triunfo y colocarse de inmediato a la vanguardia de la justa ciclista de este año.

“Nuestro plan era mantenernos en la fuga, la cual se produjo desde la salida de Baní, junto a Augusto Sánchez pudimos permanecer en la misma, trabajando el uno para el otro y al final poder alzarnos con la victoria”, expresó Ismael.

Sánchez, ganador de las versiones del 2012; 2016 y 2017, recorrió la distancia de 156.2 kilómetros del recorrido en tiempo de tres horas; 43 minutos y 53 segundos, llegando cinco segundos por delante de Colin Patterson, de Voler Factory Team, mientras que el tercer lugar fue para Augusto Sánchez, también representante de ACT.

-- publicidad --