LA VEGA.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró que no teme acudir a un debate con los aspirantes a la Presidencia de la República, porque su propuesta es la que más refleja el sentir de los dominicanos.
El líder del PDI expresó que los partidos tradicionales no han presentado al país una propuesta de solución a los graves problemas que afectan a la Nación, como asegura lo ha hecho él y la organización que lo propone a la primera magistratura del Estado.
Al responder a preguntas de los periodistas, en el marco de varias actividades que encabezó en el municipio cabecera y otras localidades de esta provincia, Reyes sostuvo, que un debate permitiría poner en pleno conocimiento del país, el verdadero valor de su proyecto de revolución ciudadana, encarnado por el PDI.
En torno al debate Reyes dijo que los invito mañana mismo si ellos quieren, para que hablemos de los problemas del país y de la visión que tenemos de cómo solucionarlos.
Agregó que No le temo al debate, reto a cualquier candidato a discutir con nosotros los problemas del país y la visión que tenemos para solucionarlos.
La Alianza
Agregó que el PDI tampoco teme las alianzas con los partidos mayoritarios, pero que sería sobre una base programática, ética y moral, que incluya parte de los fundamentos que sustentan la organización política y su programa de Gobierno, para poder ejercer una democracia representativa.
El candidato presidencial del PDI realiza un recorrido por varias provincias del país para estar en contacto con la militancia de la organización política. Le acompañan en cada actividad dirigentes nacionales y locales.