LOS ÁNGELES.-Adaptado. Isaiah Thomas dice que los Cleveland Cavaliers estaban en “modo de pánico” cuando lo cambiaron a principios de este mes.
Thomas fue enviado a Los Ángeles Lakers el 8 de febrero después de jugar apenas 15 partidos con el conjunto de Cleveland.
“No pensé que apretaran el gatillo tan rápido, 15 juegos”, le dijo Thomas a ESPN. “Pero, de nuevo, es un negocio.
Y los Cavs estaban, quiero decir, estaban en modo de pánico. Estábamos perdiendo, mucho. Y creo que sintieron que tenían que hacer un movimiento, y ellos, básicamente, limpiaron la casa”.
Thomas, después de dos temporadas y media con los Boston Celtics, fue cambiado a los Cavaliers el 22 de agosto.
Volvía de una lesión en la cadera que sufrió en la postemporada de 2017 que lo mantuvo fuera de la cancha durante siete meses.
En los 15 juegos que jugó para los Cavaliers, el equipo se fue 7-8. Thomas, que promedió casi 29 puntos por juego en su última temporada en Boston, promedió 14.7 puntos por juego en Cleveland.
Los Cavs estaban 31-22 cuando intercambiaron a Thomas y Channing Frye a los Lakers por el armador Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr. “Fue una situación difícil en la que me estaban metiendo”, dijo Thomas.
“Fue … fue diferente … Es difícil aclimatarse a un nuevo equipo a mitad de la temporada no es fácil para ningún jugador”.
*Por ESPN