Isaiah Austin decide la primera victoria San Carlos; El Millón gana

Soberbio. El refuerzo Isaiah Austin anotó el canasto decisivo faltando 2:9 segundos. Clave. Samuel Lara lideró victoria El Millón.

82
Isaiah Austin (24), de San Carlos, se impone a la defensa de Huellas del Siglo. Alberto calvo.

Santo Domingo.-El refuerzo Isaiah Austin anotó una canasta con 2:9 segundo del final del partido que a la postre decidió la victoria del club San Carlos sobre Huellas del Siglo, 75-73, en el primer encuentro de la doble jornada dominical del torneo de baloncesto del Distrito Nacional 2021 que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Austin recibió el balón en saque (restaban 6:0 segundos de juego y el partido empate 73-73), de espalda, e inició una ofensiva que ejecutó a la perfección consiguiendo la canasta que los puso arriba en el marcador y dejándole únicamente 2:9 segundo a Huellas para intentar empatar o ganar, pero un saque errático fue interceptado por el jugado sancarleño Kyndall Dykes.

Es el primer triunfo para la escuadra de las Cinco Esquinas, con cuatro reveses, que dirige el técnico francomacorisano David Díaz, que le estropeó el debut del dirigente de Huellas, el romanense Carlos Medina, que ahora su equipo queda con registro igualitario de 2-2.

Millón vence
En el partido de cierre de la jornada dominical, el Millón venció 92-90 en tiempo extra.
Samuel Lara fue el héroe ofensivo por el Millón al encestar seis de sus nueve puntos en el tiempo extra. El Millón ahora tiene marca de 2-2 y Bameso 1-3.

Cartelera

— Próximos juegos
El torneo de baloncesto sigue mañana, con una doble cartelera, desde las 7:00 de la noche. A primera hora, chocarán Los Prados ante Bameso, y a segunda, a las 9:00 de la noche, se medirán Huellas del Siglo versus Rafael Barias.

-- publicidad --