Cleveland.-La estrella de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, dijo el miércoles que tiene remordimientos por su relación con el exentrenador Mike Brown, quien ahora se enfrentará a él en la final de la NBA como entrenador interino de los Golden State Warriors.
“Fue una experiencia de aprendizaje, por decir lo menos”, dijo Irving. “Me arrepiento de eso porque él solo estaba tratando de enseñarme muchas cosas que yo no entendía necesariamente como un niño de 21 años en la NBA”. Brown entrenó a Irving en 2013-14, y los dos tenían una relación rocosa: Brown presionaba a Irving para que modificara su juego, pero esa temporada Brown defendió a Kyrie para que no fuera negociado.
Al final de aquella temporada, Brown fue despedido en parte porque la franquicia estaba preocupada por la voluntad de Irving de extender su contrato con Brown como entrenador.
Después de que Brown fuera reemplazado por David Blatt, Irving acordó una extensión de cinco años y $ 80 millones.
“Entiendo que a veces ocurren cosas en esta liga, ya sea controladas o no controladas”, dijo Irving. “Yo, solo trataba de liderar una franquicia, y él era un nuevo entrenador en jefe que me presentaba una nueva ofensiva”.
*Por ESPN