IQtek Solutions se suma a Google

IQtek Solutions se suma a Google

IQtek Solutions se suma a Google

IQtek Solutions se suma al programa Google Cloud Partner Advantage, a través de la cual consolidarán la oferta de productos y servicios orientados a la transformación digital de empresas e instituciones que ofrece la companía.

Así lo anunció Roberto Rodríguez, CEO de IQtek Solutions, explicando que “esto nos ha permitido reforzar algunos de los servicios ofrecidos por IQtek, que incluyen desde la consultoría de negocio a la gestión de aplicaciones, la gestión de procesos o la ciberseguridad”.

Añadió que aquellos clientes que ya operan con Google Cloud tienen servicios orientados a generar un impacto tangible en su cuenta de resultados y les permite aprovechar el potencial de la inteligencia artificial o el Big Data.

Además de esto presentaron a sus clientes del sector corporativo una solución para potencializar la implementación de SAP sobre GCP.

Esta nueva colaboración les permitirá unir sus respectivas trayectorias de innovación y experiencia en el mercado para responder ágilmente a las demandas de cada industria en cada uno de los países donde tiene presencia la marca.

IQTek es una consultora tecnológica con sede principal en República Dominicana y presencia regional en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá Jamaica, Trinidad y Tobago.



El Día

Noticias Relacionadas