IQTek Solutions celebra sus 10 años

IQTek Solutions celebra sus 10 años

IQTek Solutions celebra sus 10 años

IQTek Solutions celebró sus 10 años de la mano con los dominicanos, brindando soluciones tecnológicas y apostando por una cultura que fomente el uso de la tecnología para hacer más productivas y eficaces a las empresas en diferentes países.

Sus ejecutivos afirman que les enorgullece la ayuda que han brindado a las organizaciones para lograr el éxito en su evolución digital, transformando modelos de negocio, optimizando la experiencia de los clientes, de los ciudadanos, y mejorando la capacidad de innovación de equipos de trabajo.

Indican que integrar las nuevas tecnologías es su terreno y aplicarlas es su especialidad, pues cuentan con más de 21 certificados, más de 24 premios y 26 partners estratégicos que abalan su conocimiento y experiencia, entre los cuales destacan: Cisco Partner, NetApp, Oracle, Fortinet y Lenovo.

Uno de sus más grandes logros es ser el primer centro de operaciones de seguridad, con inteligencia de gestión de amenazas en República Dominicana y el Caribe, respaldado por Tic Defense, acreditado por la Universidad Carnegie Mellon, centro de investigación superior, de Estados Unidos.



El Día