SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo de Invivienda se coronó campeón del Segundo Clásico de Baloncesto U-25 con Refuerzo en opción a la Copa Carlos José Gil, al derrotar a su similar de Calero 93 por 89 puntos, en partido de la Serie Final escenificado en el bajo techo del club de Invivienda. Invivienda, primer lugar de la División Oeste, logró su pase a la Gran Final del certamen, al llevarse en un partido de eliminatoria al Brisas del Edén con marcador de 85 por 78 puntos, mientras que Calero eliminó a su opositor de Los Mina en un apretado choque que finalizó 92 por 91 puntos.
En el encuentro de la Gran Final, Calero dominó el primer y segundo período 24-22, 24-19, respectivamente, en tanto que en el tercer y cuarto tiempo Invivienda se impuso 28-18 y 24-23, para ganar el partido.
Para llevarse el triunfo. Invivienda se apoyó en la ofensiva y defensa de sus estelares Junior Hurtado, quien encestó 30 puntos y su compañero Eliser Valdez aportó otros 18 para ser los mejores, mientras que por Calero sobresalieron Alexis Castillo, 32 puntos, y Luis Imbert con 24.
El Jugador Más Valioso de la División Oeste fue Jimmy Paniagua, del c Invivienda, y en la División Este, Luís Imbert , de Calero.