SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader se reunió este jueves de manera virtual con la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, quien encabezó una misión comercial de empresas de capital estadounidense que tienen en proyecto realizar inversiones en la República Dominicana.
Las empresas SkyPower Global, Temple Allen Industries y Ridge Partners Línea Noroeste, presentes en el encuentro, tuvieron la oportunidad de explicar al presidente Abinader sus proyectos y los beneficios en empleos y generación de oportunidades que podrían traer a la República Dominicana.
Guzmán resaltó su misión de comunicar entre inversionistas de los Estados Unidos las acciones del Gobierno para fortalecer la estabilidad y transparencia democrática, la seguridad jurídica, la independencia del ministerio público y la apertura de oportunidades de negocios y ventajas competitivas que ofrece el país.
Abinader reiteró la importancia de crear empleos en el país y destacó las políticas de mejorar las condiciones para las inversiones.