INTRANT responsabiliza a empresa Transcore Latam SRL de provocar colapso de semáforos

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) explicó este lunes que la falla en el servicio de los semáforos en el Distrito Nacional se debió a que la empresa Transcore Latam SRL, una empresa de José Ángel Gómez Canaán “Jochy”, estaba reemplazando dispositivos y reguladores semafóricos sin la debida autorización, sin la autorización de la empresa.
El viernes pasado una falla en los semáforos del Gran Santo Domingo provocaron serios embotellamientos en varias avenidas.
«Estos trabajos, realizados sin el consentimiento previo del INTRANT constituyeron una violación a los acuerdos institucionales establecidos. Al detectar esta situación, el INTRANT notificó de inmediato a Transcore sobre este incumplimiento. Sin embargo, en lugar de rectificar y cumplir con lo pactado, Transcore cesó todos sus servicios al INTRANT a las 10:44 p.m. del mismo 27 de agosto, notificando su decisión a través de un chat interno entre sus técnicos principales y funcionarios del instituto», indicó Milton Morrison, director del Intrant.
