Intrant informa sobre rutas alternas por derrumbe de muelle

Intrant informa sobre rutas alternas por derrumbe de muelle

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informa que producto del hundimiento ocurrido en la marginal de entrada de la terminal Don Diego, del Puerto de Santo Domingo, en la avenida Francisco Alberto Camaño Deñó, agentes de la Digesett viabilizan el tránsito para el desplazamiento seguro de los ciudadanos.

En ese sentido, el organismo invita  a los transeúntes a cooperar con las indicaciones de los agentes y utilizar las rutas alternas establecidas para los fines en horario de la tarde de este martes, por el puente Ramón Matías Mella (puente de la bicicleta), puente Duarte y puente Bosch.

Asimismo, el Intrant recomendó a los ciudadanos que se desplazan por la parte Sur de la ciudad y que necesitan dirigirse hacia Santo Domingo Este y viceversa, utilizar las avenidas México y 27 de Febrero.

Además, para los vehículos que vienen por la parte Norte, desde el sector María Auxiliadora, se les recomienda utilizar las calles Josefa Brea y Rafael Atoa.

Para los desplazamientos de la mañana del miércoles 29 de marzo, desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional, se permitirá el giro en el puente Flotante hacia la izquierda, con destino hacia el Malecón, mientras que para conducir hacia Santo Domingo Este, se utilizará la avenida Palo Hincado y la México.

El órgano rector del transporte apeló a la comprensión de los ciudadanos y reiteró que se estará actualizando al respecto a través de las redes sociales @intrant_rd y por la línea de atención de WhatsApp en el (849) 455-2772.

 

 



El Día

Noticias Relacionadas