Intoxicación en campamento es investigada - El Día Nacionales

Intoxicación en campamento es investigada

Intoxicación en campamento es investigada

Manifestantes llevan más de un mes frente al Palacio. a. calvo

SANTO DOMINGO.– El Ministerio Público, apoyado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), investiga bajo cuáles circunstancias unas 11 personas resultaron intoxicadas tras ingerir unos “brownies” repartidos en el campamento a favor de las tres causales frente al Palacio Nacional.

A través de un comunicado, la Policía informó que el producto comestible fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizado.

Los afectados forman parte del campamento que aboga por las tres causales instalado desde hace más de un mes frente al Palacio Nacional, así como un equipo de Noticias SIN que cubría las incidencias de las actividades el pasado domingo.

El movimiento aseguró que no tolerarán ningún intento de amedrentar la lucha por la protección de los derechos de las niñas y las mujeres, al tiempo que advirtió que más miedo le producirá una eventual aprobación de un Código Penal sin las tres causales.

Campamento

— Mensajero
Los “brownies” que provocaron la intoxicación de las personas en el campamento fueron llevados allí por un mensajero a nombre de una persona que posteriormente negó el envío de los mismos.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas