Las empresas Altice Dominicana y Phoenix Tower International, a través de sus respectivas fundaciones, proveyeron de conexión a internet de alta velocidad a las oficinas principales de The Dream Project, una organización sin fines de lucro que se enfoca en el desarrollo formativo de niños, niñas y jóvenes que viven en situación de extrema vulnerabilidad, en 15 comunidades de toda la costa norte del país.
La iniciativa fue realizada a través de Fundación Altice y Fundación Wings, organizaciones mediante las cuales Altice Dominicana y Phoenix Tower Internacional (PTI), respectivamente, llevan a cabo sus programas de apoyo a comunidades, como parte de su compromiso con el desarrollo social y sostenible de los países en los que operan.
La donación consistió en proveer a la sede de The Dream Project, ubicada en Cabarete, Sosúa, de conexión a internet de 150MB, lo que permitirá acceso a conectividad en todas sus oficinas, y muy especialmente en el aula digital de dicho plantel. Esto facilitará el eficiente desarrollo de sus programas educativos, y que las labores administrativas se realicen de manera más efectiva.