SANTO DOMINGO.-El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) celebró el 54 aniversario de su fundación con su tradicional desayuno institucional, una actividad que reunió a integrantes de la comunidad académica para conmemorar la trayectoria de la universidad y renovar su compromiso con el desarrollo de República Dominicana.
Durante el acto, el rector Arturo del Villar destacó el legado de los fundadores de Intec, quienes en 1972 apostaron por una institución de educación superior orientada al pensamiento crítico, la excelencia académica y la transformación social.
“54 años no son solo una medida del tiempo, son testimonio vivo de una audacia”, expresó Del Villar. Señaló que la misión institucional mantiene su vigencia ante los cambios tecnológicos, ambientales y sociales.
leídas